EL VERDADERO PROPOSITO DEL ECUMENISMO (Unión de religiones)

ALGO EXTRAIDO DE UNA PAGINA 100% CATOLICA, SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE ES EL ECUMENISMO PARA ELLOS, Y LO QUE PRETENDEN JUNTO CON TODA LA SARTA DE PASTORES Y LIDERES DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS….META: UNA IGLESIA VISIBLE UNIDA DE REGRESO A ROMA. unida para qué? para QUE MAS ADELANTE SIRVA AL ANTICRISTO?…….
GRACIAS PERO NO GRACIAS, YO ESTOY BIEN ASI, PREFIERO PAGAR UN PRECIO POR SERVIR AL VERDADERO JESUS, Y SER DE LA IGLESIA INVISIBLE VERDADERA DE CRISTO.

Pagina católica cita así:
Ecumenismo: diálogo y oración
Para lograr la unidad en una sola Iglesia visible, el ecumenismo reúne a los cristianos para orar juntos

Ecumenismo: diálogo y oración
El ecumenismo es ese movimiento en el cual todo bautizado está inmerso, que busca la unidad entre las diversas Iglesias cristianas, ya que comparten la misma fe en la Santísima Trinidad, tienen a Jesús como Rey y Señor de sus vidas, el Bautismo como sacramento de la justificación cristiana que nos hace hijos de Dios y entrar a formar parte de la Iglesia, la Sagrada Escritura (La Biblia) como libro revelado por Dios.

Incluso, entre muchos de ellos, cristianos de distintas denominaciones, “hermanos separados, pero hermanos al fin, hay cierta comunión en los sacramentos. Las Iglesias cristianas ortodoxa y católica poseen los mismos sacramentos válidos, y en ausencia de Iglesia o ministro de su denominación, pueden solicitarlos al ministro de la otra Iglesia con plena libertad.

Con las distintas Iglesias cristianas de occidente, se tiene por lo general como válido el Bautismo, llegando incluso a convenios entre la Iglesia Católica (por medio del Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos) y las diversas Iglesias cristianas Evangélicas, agrupadas en el Consejo Mundial de Iglesias Evangélicas, para no repetirlo en caso de que se haya efectuado válidamente, es decir, con agua, en el nombre de la Santísima Trinidad y teniendo a Jesús como Salvador. Incluso pueden recibir algún otro sacramento si tienen “fe católica” en ellos. A esto se lo llama comunión “in sacris” (en lo sagrado, en las cosas santas). Quieren hacerse eco del pedido de Jesús en Jn. 17, 21: “Que todos sean uno, para que el mundo crea”: católicos, evangélicos, anglicanos, ortodoxos, orientales, bautistas, metodistas, luteranos, calvinistas, hermanos libres, algunas iglesias pentecostales, etc., no son de distinta religión: Todos ellos son cristianos, y buscan constituirse en una sola Iglesia Visible de Jesucristo.
……………………………………………………………….
Pregunta: También los chamanes, budistas, musulmanes,brujos, espiritistas, nueva era, cientología, , hinduistas,etc,etc,etc.. adoran y creen en Cristo? ya que ellos también entran dentro el movimiento ecuménico.

Aqui solo una muestra del Parlamento argentino de religiones, estos son los miembros ecuménicos que se reunen muy amenamente para tener unidad y compañerismo,
chequen las iglesias evangélicas que participan, y estas son solo unas páginas de muestra, pueden checarlas todas aqui: Parlamento Argentino de Religiones
http://www.par.org.ar/

Cuando la Biblia nos enseña en 2 a los Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 
6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 
6:18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

 

Bertha Leon

MEMBRESIA DEL CMI (Consejo Mundial de Iglesias) cristianas evangelicas…puedes darle al link y buscar si tu iglesia pertenece al CMI que promueve 100 por ciento el Ecumenismo.

About these ads

Etiquetas:

One response to “EL VERDADERO PROPOSITO DEL ECUMENISMO (Unión de religiones)”

  1. Bertha Leon says :

    Aqui un enlace de un video recordando en su muerte la grande vida de uno de los líderes de las iglesias que componen el parlamento argentino de religiones. Vean lo que dice la canción, lo contrario de lo que Jesús expresó: “Yo soy el camino la verdad y la vida”, y “mi paz os dejo mi paz os doy; no como el mundo la da yo os la doy”..http://youtu.be/3WX2RUYEH8U. Esto es solo como una muestra de la amalgama de filosofias, sectas, iglesias, y organizaciones religiosas que alberga esta institución. Pueden ir a youtube y darle al nombre de Parlamento Argentino de Religiones, y de ellos mismos podrán enterarse de las actividades de sus propios miembros y líderes que lo presiden, que por cierto son de diferentes religiones los tres mas importantes.
    Aquí les comparto la bendición de Francisco I al Parlamento http://youtu.be/rTHDhro-ZVc “Buscando la paz del mundo’…..”cuando digan paz y seguridad”….

    ….Velemos hermanos y estemos despiertos, el Señor está a las puertas. El Señor no retarda su promesa, sino que es paciente porque quiere que procedamos al arrepentimiento. Maranatha!!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: