EL NEGOCIO MAS RENTABLE DEL MUNDO… Por: Bertha Leon

EL NEGOCIO MAS RENTABLE DEL MUNDO… por Bertha Leon

Siempre he creido que cada ser humano, nace con talentos y habilidades dados por Dios que usa  para desarrollar su propósito en esta tierra. Por ejemplo, esas profesiones tan nobles como doctor, maestro,  bombero, enfermera , policia etc, donde el propósito primordial es el bienestar de su prójimo. Ellos tienen un código en  donde se comprometen a velar por el bién de los demás al ejercer su profesión, y tratan por todos los medios  que  se cumpla.

En la misma linea  y con un llamado mas alto pongo a  predicadores y ministros cristianos, un llamado a servir, a velar, ayudar al prójimo, a mostrar el amor de Cristo al necesitado, a la sociedad, y  al mundo entero. Porque lo que ellos hacen es trabajar para la eternidad del individuo. Desafortunadamente, se ha contaminado de tal manera este ministerio, que  cualquiera piensa y cree;  que puede hacer el trabajo sin la vocación y el llamado de parte de Dios, el cuál  imparte los dones para tal propósito…..Me gustaria recalcar aspectos que podrian llevar a la gente a este ministerio, dando como resultado un caos en nuestra sociedad cristiana, y por ende un pueblo sumido en la ignorancia y en la religiosidad,  al ser guiados por una horda de ignorantes, estafadores, vividores, y pseudos ministros de Cristo…»que ni entran ni dejan entrar» como dijo Jesús, Mateo 23:13 ….

Y citando al filósofo, teólogo y humanista  Erasmo de Roterdam el cual dijo: «En tierra de ciegos, el tuerto es rey» ; que en este caso aplica muy certeramente  como en antaño, porque la iglesia está sumida en la más penosa oscuridad en cuanto al  conocimiento de la verdadera Palabra  de Dios, siendo gobernada, no por tuertos , sino por ciegos vividores audacez  y sin una pízca del temor divino.

EN FORMA DE PARODIA TAL VEZ, PERO DE UNA MANERA MUY SERIA AL MISMO TIEMPO, ME PONGO A PENSAR DISTINTOS MOTIVOS, POR LOS CUALES GENTE SIN ESCRUPULOS Y SIN LLAMAMIENTO DE PARTE DE DIOS, SE ENREDA EN ESTE NEGOCIO LUCRANDO PARA SU$ PROPIO$ FINE$$.

PARA EMPEZAR, QUISIERA RECALCAR EL HECHO QUE CUANDO MUCHAS  PERSONAS VIENEN A CIERTAS  IGLESIAS,  DESPUES DE ALGUNOS MESES O SEMANAS, IMPULSADOS POR EL MISMO AMBIENTE DE EMOCION QUE SE VIVE EN LAS REUNIONES, CON LAS DOCTRINAS TORCIDAS  QUE ENSEÑAN SUS LIDERES,  TODOS SIENTEN QUE «TIENEN LLAMADO AL MINI$TERIO», PORQUE AHORA ESA ES LA MODA, LA TENDENCIA DE TEMPORADA EVANGELICA….TODOS QUIEREN SER PA$TORES, APO$TOLES, EVANGELI$TAS (o$), CANTANTES, MINISTROS, DE LO QUE SEA, PERO MINISTROS AL FIN Y AL CABO, LO  IMPORTANTE ES HACERSE CONOCIDOS Y FAMOSOS.

ASI QUE, PARTIENDO DE ESTA PREMURA ES POR LO CUAL ME ATREVO A ESCRIBIR DE ESTA MANERA.

ME IMAGINO LA SECCION DE TRABAJOS EN EL CLASIFICADO:

 CLASIFICADOS:

1)¿Te has detenido a pensar  en tu futuro y con tristeza no lo ves muy brillante?……..  ¡VEN Y CONOCE EL SUPER-NEGOCIO PARA TI!, NO TIENES QUE INVERTIRLE NADA DE CAPITAL SOLO UN POCO DE TU TIEMPO,  RAPIDO, PRODUCTIVO Y MUY LUCRATIVO. LLAMA AL NUMERO  1800-Este-ban-dido.

2)  ¿Estás desempleado  y  necesitas un negocio que sea redituable, lucrativo  y  lo más rápido posible?…Contáctanos online y  conéctate a nuestra red. WWW.ESTAFADORES DE LA FE.COM

3) ¿Se te dificulta  encontrar un trabajo en estos tiempos por tu falta de preparación académica?  Necesitas algo que no sea complicado al desarrollarlo. Tenemos el negocio perfecto, háblanos o visítanos. Para más información puedes llamarnos al 1 800  APOSTASIA.

4) ¿Eres de los pocos afortunados que tiene un buen trabajo y  cuentas con bastante tiempo libre?  Tiempo libre es dinero perdido, asi que; ¿estás pensando en hacer algo que te deje ganancias, y   analizando la posibilidad de incursionar en un buen negocio?… ¡No busques más! has encontrado  el negocio  perfecto. No ventas, ni tocar puerta por puerta. ¡este sí funciona! ¡Garantizado!.,…… es el Super Mega  Negocio de la Fe..www/apóstatas unidos.com

5) Se busca persona  para un buen negocio que tenga facilidad de palabra, no necesita haber estudiado ni ser un gran  orador.  Si estás interesado  y  tienes una manera amena de decir las cosas,  eres muy chistoso,  tienes carisma  y a todos le caes bién,  NO LO DUDES eres el candidato ideal apara ejercer este negocio. Llámanos. $ueldo más comi$ión. Nosotros te respaldaremos  al 100% si eres el candidato que buscamos para este puesto.  Atentamente : Los negociantes de la Gracia.

6) ¿ No te sientes muy capacitado profesionalmente en esta vida?.  No te preocupes, no se necesita gran preparación acádemica para brillar. Hay una muy buena posición esperándote, lo importante es que NO tengas prejuicios, que estés dispuesto a todo con tal de lograr tus propósitos. Si eres una persona que NO tiene muchos valores morales y  espirituales , no lo pienses más, hay lugar para tí en el $UPER NEGOCIO DE LA FE….Contácta nuestra página…www.Simonitas unidos.com

7)¿ Tienes mucha  falta de preparación secular?, ¿no has estudiado  nunca teologia, y de la Biblia no sabes absolutamente  nada?, ¿pero necesitas hacer algo para ganarte la vida?….. …..¡no hay problema! …………..Tenemos muy buenas noticias……. NO es necesario saber teologia para desarrollar este negocio, la mayoria de los predicadores tampoco saben teología, …….y  ¿Biblia?…  ¡¡Qué importa si no la  conoces  y nunca la has leido!!, no te preocupes, en las iglesias evángelicas post-modernas lo menos que  se predica es la Biblia.  . No permitas que nada te robe la posibilidad de salir adelante. Ven, integrate con nosotros,  a  los SUPER PROXENETAS (TRATANTES) DE LA FE UNIDOS.NET

UNA VEZ QUE YA HAN ENTRADO AL NEGOCIO DE LA FE, HAY ESPECIALIDADES **

 ¿Estás interesado en alguna especialidad en el ramo del «negocio de la fe»?. Podrias ser  un conferencista cristiano  muy exitoso. SOLO TIENES QUE VISUALIZARLO y DECLARARLO. ¡EMBARAZATE DE TU SUEÑO! ¡¡NO ESPERES MAS,  DECRETALO Y RECIBELO!!.Pasa a otro nivel, trabaja con las grandes ligas, conoce empresarios, gobernantes, artistas famosos, todo a través de tu super llamado ministerial, y tus grandes dotes, para eso necesitas padrinos de renombre internacional que están dispuestos a apoyarte  si les eres fiel y muestras garras para conquistar este mundo, no lo dudes, busca  las grandes corporativas cristianas y muestrales tu «grande fe», y ansias de triunfar en todas las áreas. 

¡ANIMO! NO IMPORTA LO QUE PREDIQUES ; la gente te va a creer  si lo dices con AUTORIDAD, diles a las personas lo que  quieren oir y te van a amar, las personas andan buscando a alguien «CARISMATICO AL CUAL SEGUIR» y te  seguirán por siempre  ya que no están acostumbrados a pensar, y  mucho menos a analizar lo que les enseñan  y les predican desde el púlpito…..Asegúrate de decirles muchos chistes desde el altar con los cuales se les olviden sus problemas, haz bastantes payasadas para que los mantengas entretenidos y sigan con la conciencia dormida y sumidos en su total ignorancia bíblica.

CONSEJOS PARA DESARROLLAR UNA ESPECIALIDAD  Y QUE SEA UN  ROTUNDO EXITO:

1) SI TU VISION es el de  ser un famoso escritor cristiano, solo necesitas haber aprendido  algunos números para organizar  tus ideas principales ; con ese don que tienes de exagerar y de inventar  bastará para que tus libros sean un éxito, realmente no necesitas escribir gran cosa ni mucho menos  algo  inteligente,  mientras menos hables de la Biblia mejor, CON UN VERSO DE LA BIBLIA QUE ACOMODES A TODO LO QUE DIGAS EN CADA CAPITULO, ES MAS QUE SUFICIENTE.

2)SI PUEDES HABLAR DE TU «GRAN TESTIMONIO», de tu encuentro físico con Jesús,  de cómo  subiste y bajaste del cielo y a los infiernos,  acuérdate que hablar de tus experiencias religiosas, es lo mas importante, más que  la Biblia. Habla también de teosofia, nueva era, humanismo, relativismo, vegetarianismo, metafísica, brujeria, ocultismo,karma, ecumenismo, positivismo, nuevo pensamiento,  visualización,espiritismo, kundalini,meditación trascedental, yoga etc, ¡¡lo que  quieras!!; solo asegúrate de mencionar a Jesús de vez en cuando;   los congregantes ni cuenta se van a dar, a estas  alturas TODO te creerán….. y no sabrian cual es la diferencia ya que  tampoco saben la Biblia,.. se comerán cualquier rollo,  solo procura  de vez en cuando mencionar a «dios» y ellos te aceptarán, al fin y al cabo  no sabran de cual dios estás hablando.

3) SI QUIERES EJERCER UNA ESPECIALIZACION  en algún  ramo de este negocio y  todavía no te  sientes  muy seguro de tu capacidad, no te mortifiques,  puedes pegarte a un SUPER predicador que te entrene y te de su mentoría, así puedes ser su «escudero» y  cargarle su maletin, o  llevarle a su esposa «la pastora» su Biblia,  solo cerciórate de que se den cuenta de tu ignorancia y de que estás dispuesto a hacer todo lo que  te digan aunque esté torcido y equivocado…..para ellos la obediencia (a ellos) es lo más importante, no importa que no sepas nada, ellos son los «super-ungidos «y estás obedeciendo a «dios»;  pero con MUY buena actitud.  Solo  así….. podrás lograr tus metas  en este negocio. LO IMPORTANTE ES QUE NO DEJES DE LADO TUS SUEÑOS..Animo! solo tienes que  sacar al campeón que hay en tí.

 4)SI TU SUEÑO SIEMPRE HA SIDO SER FAMOSO Y RECONOCIDO EN ALGUNA AREA DE LA VIDA….¡estás en la linea correcta!….¡Adelante! ¡Tu puedes! Hay mucha gente esperando escuchar al próximo super-predicador, al super profeta, al super cantante, al super conferencista, al super evangelisto…etc,etc. No temas!.Ellos tampoco saben la Palabra de Dios

5) QUIERES PONER TU PROPIA IGLESIA?, te podemos ayudar, te ofrecemos asesoría, te guiamos a los cantantes que estan de moda, le damos promoción a tu «ministerio. Solo tienes que tener un buen equipo que te respalde en las buenas y en las malas, un buen manejador que te saque las fechas para que prediques en diferentes iglesias, una buena editorial que te imprima los libros que vas a escribir, debes anunciarte en la estación de radio mas famosa que existe en el área, y si puedes pagar un tiempo EN TV CRISTIANAS «UNGIDAS» DE MODA mejor, eso será perfecto para tu promoción. PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS, LAS GRANDES CORPORACIONES CRISTIANAS A LAS QUE PUEDES AFILIARTE. No tengas miedo,Tú puedes sacarla adelante, te vamos a dar proyección internacional ,solo asegurate de tener predicadores invitados cada semana y cantantes cristianos, los que pululan en el «ambiente artístico cristiano» . (lo cual es otro tema aparte) .

6) EL CONSEJO MAS IMPORTANTE PARA QUE NO SE ESTANQUE TU NEGOCIO, Hay que darle proyección a » TU GRAN VISION»; solo tienes que convencer a tus socios capitalistas ; (los ingenuos feligreses que no dejen de dar sus diezmos, primicias, ofrendas, promesas, pactos, pactos, pactos etc,etc ; recordándoles que están haciendo tesoros en el cielo, y acrecentando su chequera y su cuenta cada día para cuando lo necesiten, ¿si no con que cara le reclamarian a Dios?) ; MIENTRAS TU A ESCONDIDAS  los haces en la tierra ( <«siempre es bueno ser precavidos, y buenos administradores «>¿?(sárcastica). Así que como vez, no es tan dificil como pensabas!….. EL NEGOCIO DE LA FE ES MUY REDITUABLE…………..decídete no te vas arrepentir!, adelante! RECUERDA QUE SIEMPRE tendrás el apoyo incondicional de todos TUS FANS tuertos y ciegos que te seguirán al hoyo. Lucas 6:39

 Nota: Yo creo firmemente que Dios tiene pastores que son de EL, que tiene un remanente que no han doblado sus rodillas ante Baal, gente que se preocupa de leer, aprender y entender la Escrituras, que entienden que esto es un llamado de Dios, un ministerio, un don, pero desafortunadamente la sociedad cristiana  de ahora está llena de mercaderes de la fe. Los verdaderos, los llamados, los sinceros, han preferido mantenerse al margen de tanta inmundicia, al margen de los pastores que se apacientan a si mismos, a los que el rebaño les importa un bledo, porque está super comprobado que son asalariados  y lobos rapaces como Jesús lo mencionó.

Y es una pena que personas que realmente tienen el llamado y la vocación no lo ejercen y tengan que pagar un alto precio, por tanto déscredito en que a caido la obra de Dios, a causa de  estos lobos rapaces que de Dios no tienen nada absolutamente, sino de «dios».

Desafortunadante los pastores y lideres estan ciegos dándose palmaditas unos a otros y poniendo en «puestos» a gente solo por el hecho de caerles bién , practicando   el nepotismo a  todo lo que da en «sus iglesias»,  y dejando de  lado aquellos que han sido capacitados por Dios y que tienen los dones y el talento, pero que no entran en el juego sucio de la apostasia y el clericalismo. (en el mundo secular seria caciquismo, pero no somos indios, bueno al menos no completamente).

Pero los «pastores fraudulentos» están muy ocupados  en la «visión», EN SU VISION  y en nada que les estorbe a seguir adelante, claro son ministros de iniquidad no de justicia, dando puestos en la iglesia a otros impios carnales y sensuales como ellos (estoy hablando no de todos, yo creo firmemente que hay quienes son honestos y hacen las cosas como Dios las manda)…<solo necesitamos conocerlos>,  prefieren poner gente que les ayude a sus propios fines, hablando de los primeros, los asalariado, falsos pastores, falsos profetas, falsos, maestros, falsos siervos, pero que desafortunadamente con sus artes de magia han sabido sacarle partido al negocio…..

Un mensaje a esos pseudo-pastores: LAS ALMAS NO SON SACRIFICABLES. aquí no queda el dicho de.. ECHANDO A PERDER SE APRENDE, No señores! las almas tienen  un precio: EL PRECIO DE SANGRE…LA SANGRE DEL CORDERO SACRIFICADO EN LA CRUZ!!… Pero todos vamos a dar cuenta un dia al Rey de reyes y Señor de señores, y nuestras obras van a ser pasadas por el fuego, y DIOS TENDRA LA ULTIMA PALABRA….2 corintios 11:15….»Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras»….2 Pedro 2:17 «Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la mas densa oscuridad está reservada para siempre».

«….Para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre».Filipenses 2:10,11. …..Dios bendiga y les de sabiduria a todos esos ministros suyos que realmente lo aman, y que están peleando la buena batalla de la fe, y predicando la sana doctrina del evangelio de Jesucristo…Portaos varonilmente y esforzaos!!!

Bertha Leon.

 Esta nota la escribí hace aproximadamente 3 años, y el día de hoy tuve la oportunidad de ver este clasificado, que alguien puso en un grupo que habla en contra de los falsos ministros y de apostasía en el medio cristiano evangélico . La verdad me pareció muy oportuna. Para que ustedes se den cuenta de la gravedad del asunto en la iglesia cristiana..El negocio más rentable del mundo para los falsos ministros! que no tienen un llamado genuino de Dios para servirle, y que lo único que ellos buscan es hacer ganancias deshonestas, a costa de la fe ingenua y sencilla de los creyentes.

Dios les Bendiga!

Bertha Leon

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y el ministerio cristiano que hemos ejercido mi esposo y yo por casi cuatro décadas. Ejercemos la enseñanza desde nuestro llamado a servirle y aunque hayamos sido pastores ó evangelistas, hayamos plantado iglesias o asesores familiares etc., siempre el ministerio de enseñanza nos ha acompañado. Dios nos ha llamado a servirle y servir a su Cuerpo y por eso este blog trata de honrar a Cristo y sacar toda basura antibíblica que se ha colado dentro de la iglesia a través de falsos ministros.
Esta entrada fue publicada en NEGOCIO EVANGELICO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EL NEGOCIO MAS RENTABLE DEL MUNDO… Por: Bertha Leon

  1. Anna dijo:

    Totalmente de acuerdo, todos podemos hacer dinero con algo de inversion, para eso estan las ayudas que nos brindan las webs como las de Twinero

    Me gusta

  2. Sandra dijo:

    Yo puedo ver claramente como trabaja este gran negocio de las iglesias aprovechándose de la fe,la ignorancia y la necesidad emocional de tanta gente. Hay gente que puede darse cuenta solo al observar y escuchar estos líderes religiosos, sin participar abiertamente. Otros después de un tiempo van abriendo sus ojos y terminan asqueados de tanta falsedad. Desafortunadamente muchos siguen ahí fieles a esas personas deshonestas, tienen una venda en los ojos y no se si en el fondo saben la verdad, pero prefieren seguir así o de plano no se dan cuenta. Ya no encuentras líderes religiosos sinceros que de verdad aman a Dios y tienen un sincero deseo de trabajar para El. Yo personalmente ya no asisto a ninguna iglesia. Solo creo en Dios y respeto cada creencia. Cada forma de vivir. Amo mi familia, y siempre estoy orando por ellos y por este mundo . Dios nos bendiga a todos !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Bertha Leon dijo:

      Dios te bendiga Sandra, un fuerte saludo para tí y tu familia. Puestos los ojos en Jesús siempre, así debemos estar. Estar firmes en nuestra fe, y unidos a la Vid que es Cristo para que llevemos mucho fruto. Gracias por tu comentario!

      Me gusta

  3. Alejandro Ruiz dijo:

    En sí misma la Biblia es un fraude. Es escrita por los judíos con fines meramente políticos no es posible que el creador del universo haya necesitado de la ayuda de los humanos para escribir un libro.

    Me gusta

  4. Jesùs David Diaz Almendrales dijo:

    Vale la pena recordar que el Protestantismo, no es religioso, es algo sectario, lo cual indica el incumplimiento Divino de lo que Diòs Padre quiere que realicemos. Interpretar la Palabra de Dios a su acomodo (la Biblia) es filosofia erronea, y peor aùn considerar que se està salvo en medio de errores vivencial, es algo que acerca ada vez màs al infierno.

    Me gusta

  5. Bertha Leon dijo:

    Someone?????? Pongase a estudiar su Biblia para ver si le da valor de dejar el anonimato. Y tal vez pueda entender lo que significa juzgar de acuerdo a la orden de Jesús de juzgar con justo juicio. Jn 7:24…Y sea como los bereanos vaya a la Biblia y chequela y compruebe si estoy en lo cierto o en error de acuerdo a todo el conjunto de las Escrituras.

    Me gusta

  6. Anónimo dijo:

    Todo es una farsa. hay alguno que negocian la almas de los creyentes engañados, con el demonio..

    Me gusta

  7. Anónimo dijo:

    Cual es la moralaje…en que puede ayudar decir todo esto??

    Me gusta

  8. Very interesting topic, thank you for posting.

    Me gusta

  9. I just want to tell you that I am beginner to blogs and honestly enjoyed this website. More than likely I’m want to bookmark your website . You definitely have tremendous writings. Many thanks for sharing with us your web site.

    Me gusta

Deja un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.