CHILE DE TODOS LOS MOLES Por: Bertha Leon

https://www.facebook.com/notes/bertha-arano-cano/chile-de-todos-los-moles/736994329649151

CHILE DE TODOS LOS MOLES

Por Bertha Leon……
“Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a JUDAIZAR”? Gálatas 2:11-14:

Este es un problema serio que se presentó en la vida, de los apóstoles del Señor. Y es algo que se sigue presentando en estos últimos tiempos, en medio de los círculos de sana doctrina.

Estoy desde hace algún tiempo, completamente consternada y aborchonada por la desfachatez de algunos “siervos de sana doctrina”. Trataré de echar mano, del fruto del Espíritu de dominio propio, ya que estoy anonadada de tanta hipocresía por parte de algunos, que supuestamente se dedican a defender la verdad de las Escrituras..

Es la primera, pero última vez que voy a escribir  al respecto,(no me malinterpreten),oro a Dios que así como el ápostol Pedro tuvo alguién que lo confrontó, (ápostol Pablo) y no titubeó en decirle unas cuantas verdades en el rostro, cuando el ápostol Pedro, de una manera hipócrita, se relacionaba tanto con judios, como con gentiles.

De esta manera, espero que alguien se atreva a confrontar a estos siervos, y que Dios los use,  para hacerles ver la hipocresía con la que actuan, y lo dejen de hacer.

Es increible,  y deberia quedar muy claro, que cuando uno se dispone a defender la fe y la sana doctrina, de la corrupción y del pragmatismo que se vive en las iglesias cristianas;( amén de las doctrinas humanistas que han destronado a las doctrinas biblicas verdaderas) el costo no será poco.

Para empezar, es el aislamiento al que eres expuesto a raíz de tu decisión de darlo todo, con tal de conservar la esencia del cristianismo  bíblico verdadero.

Afortunada, o desafortunadamente para algunos, en estos tiempos de tegnologia ya todo es público, así que descubres la patraña, y la falacia que hay detrás de ciertas personas, que se dicen sinceras al defender la verdad de Cristo.

No voy a dar nombres, no por miedo, yo ya no tengo nada que perder en este mundo, ni espiritual, ni material, todo se lo he dado a Jesús.

Se que Jesús dijo que la cizaña crecerá juntamente con el trigo, y que en los tiempos finales sus ángeles separarán lo uno de la otro, pero también  la Palabra nos alienta a pelear ardientemente por la  fe, que fue una vez dada a los santos, y que nos apartemos de los que se dicen ser siervos de Cristo, y realmente no lo son.  Para y que señalemos sus doctrinas falsas y nos apartemos.

Me he dado cuenta, que hay personas que están haciendo lo mismo que hacen a los que denuncian, se han levantado como baluartes de la verdad y “grandes siervos”, buscando y aceptando el elogio de los redimidos, creyéndose realmente, la última autoridad en la Palabra,pero ahora del lado “bueno”.

Buscando, y participando de lo mismo que hacen, a los que denuncian.

Se juntan en sus eventos,  y aceptan participar de lo mismo, en vez de ser la voz que pretenden ser, dicen amén,cuando están con ellos, a sus prácticas antibíblicas.

En conclusión, están haciendo lo mismo que hizo el ápostol Pedro, jugando un doble juego,portándose de una manera con unos y de otra manera con otros. Por eso me pregunto…..¿Cómo le podriamos llamar a esta actitud? ¿No se llama hipocresía, y amerita que alguien los confronte y los corrija,  y les haga ver su actitud?

¿No es lo mismo que hacen los “ungidos”?; …..hacer creer a sus “fans’, que ellos son los super-cristianos y super-siervos … Pregunto: ¿Entonces por qué actúan de la misma manera?

Por otra parte, están las personas que siguen haciendo lo mismo que hacian, cuando estaban engañadas, levantando siempre al hombre y su ego. Y claro ellos (los buenos de sana doctrina) lo aceptan todo. ¿No es exactamente lo mismo que hacen los apóstatas (“villanos”) de la película?.

Sinceramente,  estoy hastiada y asqueada de ver este circo, lo único que me mantiene firme en la raya, es el amor y la ternura de Cristo.

Pero piensen ustedes: 1)por un lado….. tenemos a los “grandes ministerios apóstatas ungidos”,   que se la pasan engañando, y cambiando todo el contexto de la Biblia para hacer sus propias doctrinas heréticas, a los cuales la Palabra les llama falsos profetas, falsos cristos, obreros fraudulentos, lobos vestidos de ovejas,nubes sin apgua etc,etc.

2)Por el otro lado, están los hijos de Dios engañados que todavia permanecen con estos lobos, y que la Biblia nos manda a los que hemos despertado del letargo, que toquemos trompeta para que vean el peligro, y salgan de ellos……. Pero resulta que en vez de mirar el peligro en el que se encuentran, nos quieren casi linchar, literalmente, por estar “juzgando a los ungidos  de Dios”. Y aún aquellos hermanos, con los cuales eramos cercanos, simplemente nos aborrecen y nos huyen por esta causa.

3)Están también aquellos hermanos que ya despertaron,  se dieron cuenta del engaño, pero que lastimosamente siguen levantando ídolos, pero ahora con la sana doctrina. Desafortunadamente están acostumbrados a ser siempre “fans” de las personas, en vez de discípulos de Cristo.

Asi han sido condicionadas, y eso es algo que se tiene que dejar.

Realmente estas personas, muchas veces  no saben ni lo que defienden, solo repiten lo que ahora sus nuevos líderes de sana doctrina hablan ó escriben.

4)Y por último, ahora los líderes que defienden la fe y la sana doctrina, tienen fans por ser tan buenos cristianos, y tan buenos siervos de Dios.Ellos, parece que no están dispuestos a pagar un precio total por hacerlo, así que juegan doble juego, y  están dispuestos a ser chile de todos los moles.(frase popular)  Osea quieren quedar bién de los dos bandos, ya que no quieren verse tan faltos de amor cristiano.Aparte están sacando tajada$$  por decir la verdad del evangelio, porque “el obrero es digno de su salario”. POR FAVOR SI TE SENTISTE ALUDIDO, REACCIONA Y ARREPIENTETE DE LO QUE HACES

Y yo entences me pregunto ¿dónde está el Remanente Fiel de Dios?,¿ aquel está 100% dispuesto a lo que venga, con tal de pararse firme en la verdad del evangelio, y proclamar a los cuatro vientos enfrente de quien sea, lo que dice la Palabra, sin temor a ser rechazado por completo, y apartado de los que tienen la verdad torcida, y no vivir a costa del evangelio.

Este mundo cada día es más dificil para un cristiano verdadero, pero deben de haber cristianos fieles que estén pagando el precio, con tribulaciones y pruebas, rechazos, persecuciones, pero que no les importa, porque saben que las tribulaciones de este mundo son momentáneas, pero lo que viene es por la eternidad.

En conclusión, lo que puedo sacar de todo esto, es que solo hay que ser más cuidadosos y selectivos y probar los espíritus, si es que realmente son de Dios. Y me atrevo a hacer un llamado a todos aquellos que han despertado, dejen de hacerse ídolos de carne y hueso, a Dios no le gusta compartir su gloria con nadie. Iglesia por favor, edúcate en la Palabra, busca en la presencia de Dios, pídele al Espíritu Santo que te de sabiduría de lo alto, no creas  todo lo que te dicen, aún los que se dicen ser de sana doctrina. Por favor cuidemos lo que leemos y escuchamos, y de quien lo hacemos.

Jesucristo viene por una Iglesia sin mancha y sin arruga…….Maranatha!!!Para Dante Gebel, yo debo ser una rata, porque mi corazón anhela ardientemente el regreso del Novio.
“Y el Espíritu y la Esposa DICEN: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”. Apocalipsis 22:17

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Apocalipsis 19:7-9

Dios les Bendiga!! Bertha Leon

https://www.facebook.com/notes/bertha-arano-cano/chile-de-todos-los-moles/736994329649151

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en ATALAYAS DE CRISTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s