Firmes en la fe.. Por:Bertha Leon

Las Escrituras nos dicen que el Reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan, asimismo nos animan a seguir firmes en la fe, a caminar por el camino angosto, nos instan a permanecer unidos a la vid que es Cristo, a orar sin cesar, a ser agradecidos,a usar o trazar bién la Palabra de Dios, a apartarnos de iniquidad, a huir de las pasiones juveniles, a seguir la justicia, la fe, el amor, la paz, y a esforzarnos en la gracia que es en Cristo Jesús. A sufrir penalidades como buen soldado de Jesucristo, a no avergonzarnos de dar testimonio de Jesús, a participar de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, a no enredarnos en los negocios de la vida, a luchar en la vida cristiana como atletas limpia y legitimamente, a ser sobrios, a soportar las aflicciones, a cuidarnos de los falsos ministros, y a retener la sana doctrina que es en la fe y amor de Cristo Jesús.

Demasiados requisitos dirian algunos…..Afortunadamente a los hijos de Dios y creyentes en Cristo se nos ha dado el sello del Espíritu como una garantía de que somos de él, así que estos no son requisitos para poder obtener y alcanzar la salvación eterna, sino una capacitación para perseverar hasta el final de los dias, ya que Cristo,  al haber obtenido la salvación por su muerte en la cruz, nos ha justificado, y santificándonos día a día nos hace aptos para vivir con el standar de un hijo de Dios redimido el cual debe tener una sola moral, de acuerdo al carácter del Padre Celestial.

¿Es fácil ser cristiano en este mundo? No, no lo es, es por ello que muchos venden sus convicciones cristianas si es que algún dia las tuvieron, para poder vivir una vida cómoda y plácida porque al ser humano le gusta la comodidad y la seguridad. Pero la vida cristiana nunca ha sido fácil para un cristiano verdadero a través de las épocas, y esto lo podemos probar con las vidas de los primeros cristianos que eran muertos por no blasfemar de su fe y de su maestro, y con las vidas de los verdaderos apóstoles del Señor Jesús, los cuales renunciaron a vivir con comodidades con tal de agradar al que los llamó y los rescató. ¿Y  que decir de los cristianos de nuestra época que están dando sus vidas por mantenerse firmes en la fe del Hijo de Dios? aquellos que están en diferentes partes del planeta sufriendo y siendo hostigados, maltratados, sobajados, ultrajados, mancillados, encarcelados y asesinados, solamente por confiar y amar a Cristo. Sino fuese de esta manera, Jesús no nos hubiese dejado en su Palabra :”el que quiera ir en pos de mí, tome su cruz, cada día y sigame”. O “en el mundo tendreís aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Los cristianos tenemos que mantener nuestra mirada en Jesús el Autor y Consumador de la fe, por lo cual debemos mantener la fe y una buena conciencia.

Así que como buenos soldados de Cristo vivamos para él, .para que podamos decir como el ápostol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardadado la fe” 2 Tim 4: 7…Añadiendo:” Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA”. 2 TIM 4:8……

Estas palabras del ápostol inspiradas por el Espíritu de Dios me alientan y me sostienen a seguir a delante en la fe del Hijo de Dios, me da gozo saber que hay un Juez Justo, el cual premiará a su tiempo a todos los que amamos y esperamos su Venida.

ORACION: Padre amado muchas gracias por la justificación que nos has dado en Cristo, el justo muriendo por los injustos para reconciliarlos contigo, para que la justicia divina que demandaba un pago por el pecado fuese saciada a través de su muerte,logrando que su naturaleza santa fuese también imputada a todos los que hemos sido justificados.
Gracias porque no es con espada ni con ejército sino con tu Santo Espíritu, que ganamos las batallas en nuestras vidas. Ayudanos a mantenernos firmes en la fe de tu Hijo Jesucristo, y a ser valientes para tí cada día. En el nombre de Jesús. Amén!
De: Bertha Leon

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en Cristiano verdadero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Firmes en la fe.. Por:Bertha Leon

  1. With everything that seems to be building inside this subject matter, a significant percentage of viewpoints tend to be somewhat radical. Even so, I beg your pardon, but I do not subscribe to your whole suggestion, all be it stimulating none the less. It appears to us that your comments are actually not totally validated and in simple fact you are your self not completely confident of the argument. In any case I did enjoy reading it.

    Me gusta

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s