UNA PERSPECTIVA DIFERENTE

Yo nunca habia sido de las personas que se dedicaban a “atacar'”a otras religiones, sino que de un manera siempre respetuosa enseñaba la doctrina que esas religiones creian. Pero esto se ha vuelto un caos y se ha ido todo  al traste, por tanto ha cambiado mi perspectiva y mi punto de ver las cosas,… ¿porque yo he querido hacerlo? no! porque Dios me ha cambiado toda la cosmovision, porque no puedo quedarme tranquila ni callada cuando lobos rapaces entran al redil en forma de ovejas queriendo despedazar al pueblo de Dios.No puedo dejar de hablar cuando lobos rapaces infiltrados vestidos de ovejas estan guiando al precipicio a la Iglesia que Jesus compró con su sangre.  Es mi obligación como hija y sierva de Dios hablar a los cuatro vientos de lo que esta sucediendo por amor a mis hermanos que estan dentro de esas congregaciones. Que de alguna manera Dios les abra los ojos para que vean y reconozcan el error doctrinal y las aberraciones antibíblicad y salgan corriendo de esos lugares. Creo firmemente que asi pasará porque DIOS nunca desampara a los suyos. Asi que seguiré escribiendo y denunciando a quien tenga que hacerlo, me pararé firme en la fe en Cristo, gritaré a los cuatro vientos como un atalaya para apercibir del  peligro por amor a  mi Dios y a su pueblo.

Todos nosotros a los cuales Dios nos ha dado la oportunidad, y bendición de abrir nuestros ojos espirituales para salir del error en el que estabamos, tenemos la obligación moral y cristiana de hablar y enseñar la verdad de la Palabra de Dios no adulterada.

Bertha Leon

Anuncios

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mí y compartir mi experiencia en el ministerio cristiano y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero hablar de Cristo y levantar su nombre ya que él es el motivo y propósito de este blog. Y a la misma vez traer a la luz tanta basura de doctrinas antibiblicas que deambula por todas partes a través de megas y minis apóstatas, pseudos ministros evangélicos, las cuales están mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo. Solo les comento que tengo junto a mi esposo casi cuatro décadas sirviendo a Cristo en el ministerio cristiano. Tenemos formación teológica formal y nuestros diplomas en algún rincón de la casa guardados. Hemos sido pastores en diferentes iglesias, directores de casas de rehabilitación, Hemos enseñado y discipulado a maestros de niños hasta de adultos. Lideres en todas las edades, maestros de celulas en los hogares, terapistas familiares y pastorales, y bueno la lista sigue, Solo somos hijos y siervos de Dios. Esto realmente lo hemos hecho toda nuestra vida como un servicio al Rey de reyes, dado que tenemos el llamado a servirle desde nuestra adolescencia. Dios les bendiga!
Esta entrada fue publicada en ATALAYAS DE CRISTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s