Cantantes cristianas? hablemos de la farándula cristiana.

Verdad que hay que ser cuidadosos  de lo que vemos y escuchamos aunque sea “cristiano”?

No les parece  una burla para Dios primeramente, y para la verdadera Iglesia de Cristo….no? juzguen con justo juicio ustedes.

Me creerian si les digo que ella es cristiana y que ministra en las iglesias y en los eventos multitudinarios de cristianos?https://youtu.be/cOpLZ6LN3Ew

Bueno aqui está  creo que solo se vistió un poquito, pero no se ve gran diferencia…¿O sí? La carne a todo lo que da y las hermanitas deseando ser iguales a su idolo, o por lo menos ilusionarse pensando poder formar parte de su coro. Ustedes me van a decir que esto es en el Espíritu o en el espíritu?

Desafortunadamente esto está fuera de  control, en estos tiempos es lo normal y es pan de todos los dias, personas “cristianas” llevando una doble moral,  o que se creen cristianas, divorciando su trabajo de su vida personal, como si esto pudiese ser posible. Se es cristiano 24/7 no importando  las consecuencias, no podemos polarizar lo que somos de lo que hacemos.

Bueno como los videos son removidos por alguna razón, pues aqui les dejo algo acerca de la supuesta “conversión” de Adal. Aqui Adal no habla como un cristiano que ha sido transformado en Cristo. ¿O sí? ¿Que opinan?

 2 Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva CRIATURA es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  

Que pena paisana…

Apocalipsis 3:15: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

 Apocalipsis 3:16: Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

.

Incluyo el video de Adal Ramones, por la entrevista que le hizo a Yuri en el de arriba, y me pareció curioso lo que ha pasado con su vida. Aparentemente reconoció a Jesús como su Señor?. ¿Adal Ramones cristiano?…….bueno veamos que dice, porque aqui en el video de arriba  cuando le hacen la pregunta me parece que cantinflea,  asi que comparemoslo con el video de abajo donde habla de su supuesta conversión al cristianismo para ver si no hay una contradicción.Aqui Yordi la mano derecha de Adal también da  testimonio de su supuesta “conversión” a Cristo, pero ahora me encuentro con este otro donde desmiente todo, y no solo eso, hace burla del asunto, como si el tema del arrepentimiento sea tema de cambio de religión, asi como si se cambiaran los calzones.(con todo respeto para los que leen esto, pero no se me ocurrió otra mejor ilustración, ya que esta gente piensa, erróneamente que está cambiando solo la religión, porque no entienden, o no les explican, o no les interesa saber lo que realmente  Dios pide, o  mejor aún, lo que nos ofrece).

 

Que opinan?  Dios quiera que realmente  entiendan lo que es ser cristiano, y lo vivan cada día, ellos también son seguidos por multitudes que se merecen conocer la verdad de la Palabra de Dios, porque la voluntad de Dios es que todos los hombres vengan al arrepentimiento y sean salvos. Este es el ejemplo más vívido  de lo que pasa con las tan famosas conversiones de famosos, le entregan “otro evangelio” como dijo el ápostol Pablo, NO QUE HAYA OTRO EVANGELIO aclaró el mismo ápostol, sino que lo pervierten y lo cambian completamente para sus propiaS convenienciaS. Que pasa con este evangelio de la oferta y la demanda que predican los neocristianos? Pues que les ofrecen en nombre de Dios que su vida caótica será arreglada porque así lo dicen Las Escrituras…¿De verdad eso dice la Palabra de Dios?.  ..Veamos estos textos:

Mateo   10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.  10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará…..Wow que dura es esta palabra como dijeron muchos de sus discípulos. Jn 6:60.

La verdad es que cuando el evangelio verdadero de Cristo  es predicado, y se confronta con la realidad de que no importa que religión o no religión practiquemos, que tan bien actuemos como buenos ciudadanos en esta sociedad, o que tan tan buenos hijos y herman@s seamos, la realidad es  que TODOS sin excepción somos pecadores y necesitamos un cambio que solo se dará a través de nuestro arrepentimiento y nuestra fe en Cristo.  Poniendo toda  nuestra dependencia en El desde el día que Dios nos permite entenderlo por medio de la luz del evangelio de Cristo. Este cambio no a todos los que nos rodean les gusta, aún dentro de nuestras propias familias, pero la perseverancia y confianza en Dios es importante, porque es la evidencia y fruto de que hemos sido hechos nuevas creaturas, y se nos puede llamar cristianos por irnos pareciendo al Maestro día con día.2 Corintios 5:17

Lucas 8 LA PARABOLA DEL SEMBRADOR

11. Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.

12. Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

13. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan

14. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.

15. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

No puede haber cambio sin arrepentimiento, y no puede haber arrepentimiento si no les predican el verdadero evangelio. <<<Mateo4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Marcos1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,  Marcos 1:15: diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.>>>

Bertha Leon

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en cantantes carnales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s