..EL $$$$$ MUEVE LA MANO DE DIOS-(de acuerdo al sapo es la pedrada)~refrán popular.

Este pastor -ápostol  admite que de Biblia no tiene conocimiento, pero su experiencia de vida le capacita para ser el ministro de su negocio Oasis de Amor en Costa Rica.

El dice que de acuerdo a la fe de la persona al dar la ofrenda, es lo que moverá la mano de Dios al responder en su gracia. Pregunta: Y el $$$ a quién le llega? a Dios? Y los pobres? Le preguntan al ‘ápostol: “Pobrecitos” ellos solo tienen fe para otras cosas, pero no para lo bueno que es prosperar económicamente.  Osea si nó tienes $ estás en pecado! …? Esa es la doctrina de fe y prosperidad….condenando a los hermanos que no tienen en abundancia, como ellos lo tienen por robar a los ingenuos creyentes.

“Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, yno estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová. Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo”, Ezequiel 13:21,22

Su página web lo anuncia como un plus ultra de los predicadores…y que creen? Nada es cierto, o sea es puro fraude y engaño.Mhmm en sus propias palabras….Que fiasco..no?….aparte de blasfemo, apóstata, ignorante, neófito, proxeneta,mentiroso….. Ah bueno!, es que no sabe la Palabra 😦 tiene justificación el pobre…….de verdad? Veamos que dice la Palabra:

Salmos 101:7: No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;
El que habla MENTIRAS no se afirmará delante de mis ojos.

He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus MENTIRAS y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová. Jeremias 23:32

Hermanos(as) si ustedes están en alguna situación semejante, o conocen de alguien en esa condición, Jesús dijo que nadie tiene el derecho de ponerles cargas que ni ellos llevan,(Mt 23:4), y mucho menos  tienen  derecho de  condenarles, y de hacerles sentir que están mal, y en pecado si no pueden dar las cantidades excesivas que ellos exigen como si se tratase de la membresia de algún club.(2 Corintios 9:7) > <El diablo es  el que condena, y los hijos de Dios estamos exentos de ello (Romanos 8:1, 34)>….Sálganse inmediatamente de ese lugar y busquen siervos de Dios que conozcan y teman su Palabra, y puedan acogerles en su congregación, y puedan crecer en el conocimiento de la verdadera doctrina de Jesucristo y tener comunión con otros creyentes sanamente.

Bertha Leon

Anuncios

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mí y compartir mi experiencia en el ministerio cristiano y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero hablar de Cristo y levantar su nombre ya que es el motivo y propósito de este blog. Y a la misma vez traer a la luz tanta basura de doctrinas antibíblicas que deambula por todas partes a través de megas y minis apóstatas, pseudos ministros evangélicos, las cuales están mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo. Solo les comento que tengo junto a mi esposo casi cuatro décadas sirviendo a Cristo en el ministerio cristiano. Tenemos formación teológica formal y nuestros diplomas en algún rincón de la casa guardados. Hemos sido pastores en diferentes iglesias, directores de casas de rehabilitación, Hemos enseñado y discipulado a maestros de niños hasta de adultos. Lideres en todas las edades, maestros de celulas en los hogares, asesores familiares y pastorales, y bueno la lista sigue.... Solo consideramos que somos hijos y siervos de Dios. Esto realmente lo hemos hecho toda nuestra vida como un servicio al Rey de reyes, dado al llamado que tenemos para servirle desde nuestra adolescencia. Dios les bendiga!
Esta entrada fue publicada en APOSTASIA, WILLIAM MAGAÑA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s