El los guiara a toda verdad…. y

Los creyentes nacidos de nuevo. Los hijos de Dios. Los de la fe en Jesucristo. Los cristianos verdaderos. Los sellados con las arras del Espiritu Santo.,

Los santificados. Los escogidos de Dios. Los llamados por Dios. Hemos entendido lo que nuestro Salvador dijo: Juan 16:13: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su PROPIA CUENTA, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Sabemos que nuestra mente debe de estar permeada con y por la Palabra de Dios para poder discernir entre lo falso y lo verdadero, o para ser más correctos, lo falso que se hace pasar por verdadero……..

No podemos de ninguna manera separar lo que somos de nuestros actos, no podemos interpretar la guia del Espíritu para vivir de acuerdo a nuestros intereses personales. No debemos tomar esa guia divina y mezclarla con pensamientos humanistas  para hacer  creer que es parte de la misma.

LOS QUE DICEN QUE TIENEN SUEÑOS VISIONES Y REVELACIONES QUE NO VAN DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS, FORMANDO DOCTRINAS FALSAS, FALSA TEOLOGIA, Y FORMAN SUS FALSAS IGLESIAS. 2 Corintios 11:13: Porque éstos son FALSOS apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Lastimosamente consiguen seguidores y adeptos biblicamente ignorantes iguales a ellos.

Pero los nacidos de nuevo que componemos la iglesia verdadera, todo lo tenemos que filtrar por la Palabra, nada de lo que se nos pone en la mesa debe dejar de ser pasado por el filtro de las Escrituras, no puede ser contrario a ella, y debe de ser entendida dentro de todo su contexto, uno o dos capitulos antes y después del texto, para saber exactamente de  que tema estaba tratando el autor.

Es como alguien que está conversando con otra persona, y llega alguien más y escucha solo el último pensamiento o la última frase de lo que hablaban, es imposible que piense lo que quiera pensar ya que no oyó de lo que se trataba el tema desde un principio. Es por ese motivo que se forman las sectas y las iglesias falsas, porque forman doctrinas de un solo versiculo trayendolo fuera de contexto bíblico.2 Pedro 2:1: Pero hubo también FALSOS profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros FALSOS maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Los originales y verdaderos apostoles de Cristo tambien sufrian eso, es por ello que  enseñaban al pueblo de Dios a tener cuidado de los falsos que entraban para engañarlos y robar las ovejas del Señor Jesus... Gálatas 2:4: y esto a pesar de los FALSOS hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud.

Cuando alguna persona dice que es siervo de Cristo, pero se la pasa motivando a través de lindas tarjetitas con versos bibicos fuera de contexto para ganar seguidores, que se traducen en $$$, pues esa persona “siervo de dios” no es muy digna de confianza, no importa que tan buena onda sea, ya que como dice un refrán popular mezcla de chile, de mole y de manteca, en otras palabras así como pone un verso biblico, pone un verso de quien sea si se oye bonito y tiene aceptación popular, ya que eso eso le trae reconocimiento y fama aunque sea contrario a las verdades biblicas.

Pues no es válido biblicamente.apóstatas y sus falsas dctrinasJuan 7:18: El que habla por su PROPIA CUENTA, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia….. Por eso a los cristianos que hemos abierto los ojos y estamos apercibidos analizando lo que se nos pone enfrente para comer espiritualmente, es más dificil que nos engañen, ya que conocemos la Palabra, y el Espiritu Santo nos guia a la verdad, y nos pone la lucesita amarilla de advertencia cuando estamos frente a medias verdades.Como Jesús le dijo a los que lo escuchaban: Juan 7:17: El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi PROPIA CUENTA. No todo lo que menciona a dios es de dios. ¡Mucho cuidado!

El evangelio puro y sin alteraciones habla de Cristo como el único medio para la salvación..No Cristo+ angeles, no Cristo+ la cruz,  no Cristo + Maria, No Cristo+ ayuno, no Cristo +bautizo, no Cristo+ oración, no Cristo + iglesia,no Cristo+etc,etc. Hechos 4:11: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los EDIFICADORES, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Asi que cuando una persona nos presente el evangelio de “jesús” más algo”,debemos desconfiar. Ejemplos: jesús mas el angel moroni, jesús más Elena G de White, jesús más Jehová, jesús más atalaya,jesús más maria, o solo jesús….corramos de ellos, y asimismo de los tantos megalíderes de megaiglesias estilo Hollywood, con sus luces y shows estilo Vegas, y con una “palabra divina” muy acorde al estilo de vida de los oyentes, palabra que nunca confronta el pecado, pero que lo condona. Huyamos de ellos.

1 Pedro 2:7: Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los EDIFICADORES desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;.

 Asi que entendamos que el Espíritu Santo, el Consolador vendria para guiarnos a toda verdad, para prendernos las antenitas cuando algo que aparentemente se ve bién, y suena mejor no es de El aunque se use su Palabra para engañar y engatuzar a las masas. Nosotros somos de Cristo y se nos ha dado un nuevo corazón y una nueva mente a través de su Palabra. Tengamos cuidado de las tantas frases motivacionales antibiblicas que pululan en las redes sociales, aparentemente estamos creyendo que son muy positivas para nuestras vidas de “fe”, y solo estamos contribuyendo a que los malandrines de la nueva era,  positivismo, motivacionismo, fe y prosperidad, y dominionismo sigan adelante creciendo en aras de un falso servicio a Dios y toooodo con la ayuda de gente que no tiene conocimiento de la Palabra de Dios, y de “creyentes” que no tienen sabiduria para discernir lo uno de lo otro.
Cuidense también de esos Tele famosos ministros y profetas que mueven solo las emociones, dando profecias generalizadas como merolicos lucrando con necesidades universales, para que la gente crea que es palabra divina.
ESTE ES EL EVANGELIO PURO JESUS LO DIJO:
Mateo 21:42: Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los EDIFICADORES,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Salmos 118:22: La piedra que desecharon los EDIFICADORES
Ha venido a ser cabeza del ángulo.(Jesucristo es suficiente para salvar).
Dios les Bendiga!
Bertha Leon

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en Espíritu Santo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s