UNA ETERNIDAD SIN CRISTO…..Bertha Leon

https://www.facebook.com/notes/bertha-leon/una-eternidad-sin-cristobertha-leon/401837243164863

EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO….Será para aquellos que no se arrepintieron ni hicieron a Cristo el Señor de sus vidas.

Si has pasado toda tu vida viviendola  a tu manera sin darle cuentas a nadie, creyendo y declarando que la vida solo es una, y que es para vivirla a tus anchas.  Viviendo sin  Cristo y sin querer tomarlo en cuenta en tus actos, si toda tu vida has vivido como has querido, viviendo la”vida loca”;   no esperes entonces que  el día  que mueras y te toque presentarte delante de El , se alegre de verte..(“Porque ni aún el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo”Juan 5:22).

No pretendas que te reconozca y desee pasar la eternidad contigo..(“porque asi como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dió al Hijo el tener vida en sí mismo; y le dió autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre Juan 5:26,27).

Dios es un Dios Santo y Justo; (“Porque así dice el Señor Alto y Sublime que vive para siempre. cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo….” Isaias 57:15)

..Como SANTO Y JUSTO QUE  ES….HACE JUSTICIA Y HABITA EN SANTIDAD, y no seria  “justo para tí” que se te permitiera estar en un lugar rodeado de tanta pureza y santidad, ya que jamás  en tu entera vida  debiste haber disfrutado de  las bondades del cielo. Tampoco seria justo que estuvieras  en un lugar contra de tu voluntad, donde el único ambiente que se respira es  de amor gozo y paz .  Mucho menos seria justo para tí tener que adorar día y noche a una persona con la que nunca tuviste nada en común  y en la cual nunca creiste, ni respetaste.

No seria justo para tí estar sujeto en amor a alguien al cual nunca amaste, ni  del cual te interesó  su amor,  ni mucho menos te  sujetaste a su voluntad y señorio.

No seria justo  habitar en la misma casa con alguien al cual  mientras viviste no le mostraste el más mínimo respeto…(“Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo”. eclesiastés 12:14).

Tampoco mostraria Dios su justicia hacia los santos mártires que sufrieron hasta la muerte por defender su fe cristiana, y por demostrar el amor de Aquel al que amaban profundamente porque El los amó primero;  él cual se entregó an la cruz para morir por ellos…(“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que crea en El, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:16)..

No seria justo tampoco para los ángeles que habitan en la santidad de Dios, compartir un espacio con la maldad y el pecado.

Y mucho menos seria justo para Dios tolerar la inmundicia y la perversidad de las almas que no conocieron el tiempo de su visitación, y pasaron toda su vida  en la tierra  rebelándose  contra  El…(“Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que práctica abominación y mentira, sino solo aquellos  cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero”.apocalipsis 21:27).

Tal vez tú eres de las personas que piensen que Jesucristo no es Dios, o que solo fue un  profeta o un maestro de la ley… O de las que gritan a los 4 vientos que el Jesús de la Biblia  es solo un mito, que el Jesús histórico no existió, o de las que piensan que las Escrituras son una sarta de mentiras escritas por un puñado de hombres indoctos con una mente muy ingeniosa, pero que dista mucho de ser la Palabra inspirada por Dios, o peor aún que está llena de cuentos y contradicciones, que solo es creida por charlatanes, por religiosos o por gente  ignorante.._(“pues ninguna profecia fue dado jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios”-2 Pedro 1:21).

O tal vez  eres de la idea que una vez que este cuerpo muera va al hoyo para que se lo coman los gusanos, y ahi termina todo ..-(“Entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dió”. eclesiastés 12:7).

Tal vez seas una persona muy preparada intelectualmente, seas un humanista, un filósofo, un poeta, una gran persona muy diestra en muchas cosas, o  un ama de casa, una estudiante en la universidad,  un maestro muy prestigiado, o muchas cosas importantes a la vez, quizás sead una persona con mucha preparación y mucho conocimiento.Pero tal  vez lo que todavia no sabes  es que cuando el hombre se presente delante de Dios ahi  estará Jesucristo, Aquel que fue traspasado con una lanza en su costado por amor a tí y a mí, Aquel que se humilló hasta lo más bajo tomando forma  de hombre -“sino que se despojó a sí mismo tomando  forma de siervo, haciendose semejante a los hombres”. -filipenses 2:7)..”Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.

(Filipenses 2:8)  siendo el mismo  Dios del universo, el Creador de todo cuanto existe, el Rey de reyes, el Señor de señores, Aquel  que vino para salvar al hombre de su pecado, El estará allá en el cielo pero  no como Salvador sino como Juez.Y ante El TODA rodilla se doblará, lo hayan reconocido o no en vida…-(“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de JESUS SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra”. Filipenses 2:9,10)

“Y ví un gran trono blanco y al que estaba sentado en el, delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningun lugar se encontró para ellos.y ví a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras…y el que no se halló inscrito en el Libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Apocalipsis 20:12,13,15)

HECHOS 17:30-31. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;. por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

…”POR TANTO, HABIENDO PASADO POR ALTO LOS TIEMPOS DE IGNORANCIA, DIOS DECLARA AHORA A TODOS LOS HOMBRES, EN TODAS PARTES, QUE SE ARREPIENTAN, PORQUE EL HA ESTABLECIDO UN DIA EN EL CUAL JUZGARA AL MUNDO EN JUSTICIA, POR MEDIO DE UN HOMBRE (JESUS) A QUIEN HA DESIGNADO, HABIENDO PRESENTADO PRUEBAS A TODOS LOS HOMBRES AL RESUCITARLE DE ENTRE LOS MUERTOS”. HECHOS 17:30,31

Bertha Leon.

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en SALVACION y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s