Tu verdad mi verdad…. ¡¡LA VERDAD!! Juan 14:6

Es dificil en este mundo en donde nada es absoluto y todo es relativo poder escucharse con algo contundente y firme. Las personas somos movidas a donde la corriente fluye, donde las cosas se ven bién, suenen bién, y funcionen mejor, aunque sea a corto plazo mientras esta vida dure.

Cada uno de los seres humanos va pregonando una verdad,su verdad , aunque juren y perjuren que no hay verdades totales  y mucho menos una sola verdad que beneficie a la raza humana más allá de lo terrenalmente conocido.

La verdad metafísica, una verdad muy peligrosa.Se puede ser científico, ateo, gnóstico, religioso de cualquier doctrina o corriente espiritual, aún llamarse cristiano y estar en esa corriente engañosa filosófica y diabólica. Corriente que  quiere poner al hombre como ser principal en todo lo que hace y desea. Su Ser Espiritual o Ser Crístico como dicen, pero que no tiene absolutamente nada que ver con el Cristo Biblico Verdadero. Sino que sus pretenciones son hacer ver al hombre como un ser superior tomando su propia energía del mismo centro del universo. El  sol es su cristo y el eje de su energía.Esta verdad metafísica piensa que el mismo hombre puede auto-salvarse e irse perfeccionando día a día, porque para ellos no existe el pecado ni lo malo. Si la persona después de morir tiene que volver a nacer las veces que sean necesarias, es el hombre mismo quien lo decidirá al despertar de la muerte, si es que necesita otra reencarnación.

Los ateos, afirman con mucho ánimo que Dios no existe porque no se ha podido comprobar su existencia, y defienden esa verdad honestamente con mucha fe de que no hay un Dios.

Los gnosticos por su parte, son más conscientes de que  algo más grande que el hombre existe más allá de este universo, un Ser,  que no se atreven a llamar Dios.

La mayoria de  cientificos, con muchas verdades no comprobables del inicio de la vida en este planeta, las cuales son solo teorias que ellos defienden, afirmando que asi ha sido y asi es,  asi  que ellos tienen esa verdad salida de un tubo de ensayo que enseñan categóricamente con mucha pasión y cabeza fria al mismo tiempo.

La verdad metafísica que cambia toda la Biblia a su entera y soberana voluntad, poniendo al Creador de la Vida (Cristo), como un “iluminado” más, otro maestro ascendido en su lista puesto al mismo nivel de hombres iluminados mortales.  Tomando como ejemplo a St Germaín de los cuales son fanáticos y frenéticos seguidores, al cual tienen en la más alta estima y veneración. El maestro de maestros dentro de la corriente metafísica. Maestros ascendidos y perfeccionados dicen ellos que ya están en un plano más alto y superior,  los cuales pueden ayudar a algunos escogidos a lograr su completa perfección. <<El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.El 16 de agosto de 1930, El  dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era , para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta>>.

De esta  falsa y diabólica filosofía  parten la mayoría, si no es que casi todos los pensamientos antiguos y modernos, esta filosofía es el motor aún de maestros cristianos, que tienen aún el cinismo de nombrar metafísica cristiana, o simplemente tomarla y enseñarla, embarrada de otros pensamientos y verdades  biblicas corrompidas.

Despojan a Jesucristo de toda su divinidad haciendolo igual que cualquier hombre, afirman  que su nombre era Jesús solamente , y que el nombre de Cristo lo ganó trabajando en su perfección día a día en la corriente metafísica. Y puesto que era de la era de piscis(peces) le tocó sufrir a granel por eso murió en la cruz. Pero la metafísica moderna desde  que entró la era de acuario, la del hombre con la cubeta de agua que coincide con la nueva era, dicen que ya no les toca sufrir pues  ahora  esta época es de prosperidad y gozo.  Y que el reino de Dios (sí, hablan igual que los cristianos/ pero se refieren a otra cosa muy distinta, y la Biblia es su libro de texto también) está en ellos.(Entienden esto? dicen: que el reino de Dios está en ellos).Esto me suena y me recuerda aaaaaa!..Todos los cristianos post-modernos, al movimiento del reino ahora, al movimiento de fe y prosperidad, a confiéselo y recíbalo, a la renovación de apóstoles y profetas, a facebook, y todas las redes sociales en donde ahora tooooodos son cristianos,  y usan sus frasesitas cursis y “bíblicas” fuera de todo contexto, o que no están dentro de la Biblia, eso sí, en un tono muy piadoso y de manera muy sutil y espiritual.

Solo algún ejemplo:

Redes sociales….

Donde se han levantado todo tipo de maestros  enarbolando las Escrituras para sacar adelante su propio nombre, hacerse de fama,  y tener muchos seguidores a costa de sus falsas filosofias  metafísicas pseudoscristianas. Y ahi están todos,  “cristianos” o no, creyendo la misma basura,  comiendo de la misma inmundicia, y contaminando más sus mentes..amén de estar al filo del precipio para perder sus propias almas. Al fin y al cabo  todo es un fino engranaje en una maquinaria descompuesta de comida podrida, sacada de la fuente más pura, que es la Palabra de Dios, pero con gotas de veneno. Desde la más humilde ama de casa hasta el personaje más reconocido creyendo esta “verdad falsa sacada del Libro de libros”……???? de veras?.

MI VERDAD

Mi verdad es que yo estaba perdida y sin rumbo en este mundo, que no tenia una identidad, que no sabia el porqué y para qué vivir, que no sabia que rumbo tomar, y que un día escuché de alguien que me amaba y queria tener comunión conmigo del tal manera que bajó a esta tierra y dió su vida para que eso fuese posible, y lo crei y no me arrepiento de haberlo hecho, fue mi mejor decisión.

Mi verdad es que yo creo la Palabra de Dios enseñada por el único que sabe enseñarla el Espíritu Santo de Dios, mi verdad es que  tengo un testimonio de un antes y un después, así como muchos que han creido en Cristo verdaderamente, mi verdad es la de muchos seguidores de Cristo, gente pecadora que ha sido perdonada, gente enferma que ha sido sanada, gente mala que ha sido transformada solo y unicamente por el poder de la resurrección de Jesucristo, mi verdad es que creo firmemente, lo que la Biblia enseña del pecado y de la necesidad de arrepentimiento en Cristo para salvación. Mi verdad es que nunca he sido borrego de nadie ni aún dentro de la iglesia cristiana, las cosas las sopezo antes de obedecer algo, leo,  estudio,.pregunto, investigo, pienso, analizo, y más quetodo, soy muy analítica y crítica  sobre lo que me dan desde el frente de un altar, lo escucho, al mismo tiempo lo voy analizando , colando y comparándolo  biblicamente. Y pienso, pienso pienso..

Mi verdad es que no puedo salvarme a mi misma, ni perfeccionarme por mis propios méritos,  soy salva por la Gracia de Dios y me mantengo en su camino por su Gracia también. Mi verdad es que debo buscar la santificación en Cristo cada día, poner mi vida en obediencia a El, pero eso, solo es el resultado de una vida consagrada y rescatada por Dios a través de su Hijo Jesucristo.

Y ESTE ES EL TESTIMONIO: QUE DIOS NOS HA DADO VIDA ETERNA ; Y ESTA VIDA ESTA EN SU HIJO. EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA. 1 Juan 5:11,12. https://lostiempospeligrososenlafe.worpress.com

 

LA VERDAD…….JUAN 14:6

Si vamos a hablar de la verdad, tenemos que hablar de Jesucristo tal y como lo muestran las EscrituRAS. El dijo de sí mismo: <<“Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí”>>Juan 14:6. Cristo es la Verdad de Dios humanizada. El es el Principio y el fin, el es el Alfa y la Omega, El  que fue, el que es, y el que ha de venir. El Rey de Gloria, el Mesias, el Hijo de Dios encarnado, el Salvador, el Creador de todo lo que existe y se mueve en todo este planeta tierra y demás galaxias, conocidas o no.El es desde la eternidad hasta la eternidad.

 Hebreos 1:10

Y: TU, SEÑOR, EN EL PRINCIPIO PUSISTE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS;


Jesucristo es el único que da una razón para vivir una vida plena al hombre. La verdad es que todos somos pecadores, y el pecado es una barrera que nos a separado de Dios. La verdad es que a causa de la desobediencia y el pecadola humanidad va hacia la condenación. La verdad es que a nadie le interesa obedecer a un Dios justo y vivir para él. La verdad es que Dios envió a su Hijo a morir en la cruz por los pecados de otros. La verdad es que Jesucristo mismo puso su vida en sacrificio por amor al hombre.La verdad es de que Dios nos ama  a través de su Hijo y  nos adopta también a través de su Hijo. La verdad es que  nos hace nuevas creaturas a través del nombre de Cristo.

La verdad es que Cristo ascendió al cielo después de haber resucitado, no por haber alcanzado perfección, (porque el siempre fue perfecto) o por ser un iluminado metafísico, sino porque El es Eterno y regresó  a donde pertenece, a ocupar su lugar en su trono.

La verdad es que el ministerio de Jesús  consistió en  predicar que del reino de los cielos  y arrepentimiento. El reino de los cielos se habia acercado al hombre, lo que tanto  habian anunciado los profetas se habia hecho una realidad. Dios habiendo tomado la iniciativa de buscar  al hombre y llevarlo hacia él, envió la ofrenda perfecta para ese propósito. Solamente Cristo seria la ofrenda perfecta para el pecado. Cristo siendo perfecto y sin pecado, siendo divino y hombre al mismo tiempo, era el único capaz de cumplir con el requisito moral y legal delante del divino Juez, y así cumplir con el pago del pecado sin ser juzgado , ya que el era el único justo y sin pecado.El Hijo de Dios semejante al Padre desde siempre. No se hizo hijo al bajar a la tierra, el siempre fue Dios.

Así que pudo ser(pasado-presente continuo)  la ofrenda aceptada para calmar la justicia de Dios por el pecado de toda la humanidad. Dios como juez justo no podia pasar por alto el delito del pecado, solo por amor. La sentencia es que la paga del pecado es la muerte, y habia un delito que perseguir y un castigo que cumplir. Aunque como nuestro padre por creación nos amara, como Juez justo tenia que dar la condena, a menos que alguien capaz,  la cumpliera en nuestro lugar, que fue lo que hizo Jesús. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios VERDADERO, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y es por ello que al amarnos de tal manera su hijo murió en lugar nuestro, para así, poder ser librados del juicio del pecado y ser hijos suyos por adopción a través de la muerte de su Hijo Jesucristo. Asi que la verdad es que el juez que nos tenia que condenar, optó por salvarnos muriendo en nuestro lugar. Su gracia es suficiente para salvar al más vil pecador arrepentido.Hebreos 1:2
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Me tocó de joven hablar con un señor sentado a la puerta de su casa cuando salí a evangelizar yo sola con mi esposo,  estaba con su pierna muy hinchada y a punto de ser amputada por alguna grave enfermedad, nos acercamos y empezamos a hablarle el evangelio de Cristo, del amor de Dios y del arrepentimiento. Cuando llegamos a ese punto nos impactó ver a ese hombre fuerte y grande llorando como un  niño, le preguntamos que pensaba y nos contestó: esto es muy bello, pero yo no creo que sea para mí, ya que he sido un asesino a sueldo, yo creo que Dios no podrá perdonarme. Lo bello fue que el Espíritu de Dios le hizo ver que eso no era obstáculo para el amor de Dios, y el ese día conoció el arrepentimiento y la verdad, y la gracia de Dios lo envolvió, lo perdonó y lo salvó.

Ahora la pregunta es ¿qué vamos a hacer con esta verdad? Esta es una verdad salvadora y la única que puede librarnos de un juicio eterno. ¿ Qué harás con ella? Dejarás que esa negativa común del hombre de no necesitar a Dios te robe la oportunidad de conocerlo? ¿O seguirás en tu rebeldia con tus propias armas y en tus propias fuerzas, rebelándote contra lo más sublime que existe, negándote la oportunidad de un indulto por parte del juez a través del arrepentimiento? ¿levantarás el puño preguntandole si es tan justo porque permite tanta maldad en el mundo? Y decidirás que no necesitas de ese ser egoista para nada, si es que realmente existe?

Este es el momento crucial para todos los humanos, Jesucristo es la respuesta a las preguntas existenciales del hombre, y el fin de la carrera de todo ser humano cuando muera, aunque el hombre no crea en  Jesús en la tierra como Salvador, lo verá como Juez despues de muerto, y ahi será el lloro y el crujir de dientes. Esta es la más importante decisión del hombre. Arrepentirse y reconocer a Jesús como Señor de su vida, para que Dios le de un corazón nuevo y una naturaleza nueva, lo selle con el Espíritu Santo de la promesa.. Cambiando su mente y sus pensamientos por los pensamientos de la verdad de la Palabra de Dios….

.1 Pedro 1:21
que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

 Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la VERDAD.

2 Tesalonicenses 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la VERDAD.

Si quiere ponerse a cuentas con Dios arrepiéntase delante de Dios pidale perdón por haberlo ofendido por sus pecados y que Jesucristo su Hijo lo salve. Después de esto deje a Jesucristo ser Señor de su vida, y viva para él.El dice: EN EL TIEMPO PROPICIO TE ESCUCHE, Y EN EL DIA DE SALVACION TE SOCORRI. He aquí, ahora es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora es EL DIA DE SALVACION.2 Corintios 6:2

Esta es la decisión más importante en la vida de cualquier ser humano. La vida no la tenemos comprada, y no sabemos cuando nos llamen a cuenta. Lea su Biblia, y busque una iglesia donde se predique solo la Palabra de Dios. Se que no va a ser fácil, pero confie en que encuentre algo que no esté tan legalista, ni mundana, y mucho menos que sean sectas. (Usan el nombre de Jesús y la Biblia, pero se basan en otros libros y la revelación de sus fundadores son la última palabra) Dios les bendiga!

Bertha Leon

 

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en Educación cristiana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s