Síntomas de apóstolitis crónica…..

RADIOGRAFIA DE UN ENFERMO DE PODER Y CODICIA LLAMADO APOSTOL….Advertencia: Esta enfermedad es sumamente contagiosa, y su causa principal es el amor al $$$$ fácil. Muchos que se juntan con ellos llegan a contagiarse de manera drástica, la única vacuna que existe contra esta enfermedad es el Nuevo Nacimiento en Cristo.Los afectados empiezan con algunos síntomas esporádicos agudos, empeorando hasta llegar al grado de crónicos sin cura para ella.Es tan mala que lleva a la muerte eterna.Veamos sus síntomas.

TIENE UN SUPER EGO Y UNA MEGA-AUTOESTIMA LLAMADA FE.

  1. Primeramente se auto-denomina el ungido de Dios. Cuenta con un fuerte séquito que lo secunda, lo festeja  y evita indeseables a su alrededor…son los encargados de abrirle brecha. Para ellos todo lo que haga el ápostol iluminado es guiado por Dios, por la “vital importancia” de que la gran visión siga adelante.

  2. Se rodea de un buen grupo de guardaespaldas que lo protejen…. ¡hay que tener una extra precaución……por el tema de la seguridad….!?

  3. Tiene una muy buena secretaria que le recuerda sus super importante$ fecha$.  Planifica sus salidas y que se cumplan a cabalidad los requirimiento$ en sus viajes.Muy bién entrenada y conocedora de la “gran visión” del ápostol. Especialista en NO dar “citas” para “consejeria” a sus miembros necesitados….. Ya que tiene que cuidar la gran visión y su avance, y para esto el iluminado ápostol necesita estar descansado y relajado.

  4. Declara sus metas  inmediatas solo a un grupo super selecto, para seguir desarrollando su gran visión…..Ellos son los que trabajan a nivel pueblo, que se rozan con los plebeyos de la congregación y le dan a conocer el gran corazón del gran líder, y la bendición de estar trabajando a su lado.

  5. Se asegura  que entiendan que él y solo él posee toda la visión completa. Asegura que podria subir a lo “alto de una montaña”, y con mucha  claridad  veria  el diseño completo de su “vision” , pues él es el iluminado que tiene el llamado apo$tólico.

  6. No acepta que nadie le pida cuentas de sus acciones ni un “yo opino”, pues atentarian contra su GRAN vi$ión, y el es el único que la tiene.  Recuerden…..¡Es el gran apóstol! el único que tiene el poder de recibirla.

  7. Se molesta de una manera muy “espiritual” si alguno de sus bo-vejas  le cuestiona en alguna decisión que haya tomado.

  8. El debe de tener una $uper iglesia de donde pueda enviar a otros paises a sus líderes, para que corra la vi$ión y establezcan el reino. Así el será el gran ápostol de ápostoles.

  9. Todas sus predicaciones están cien  por ciento basadas, en su GRAN LLAMADO APOSTOLICO.

  10. Regularmente no usa su Biblia ya que todo es un show. El mensaje está en su mente..recordemos que él es el iluminado.(trae su iluminado mensaje trillado, molido, masticado y vuelto a masticar en su funesto cerebro), para que todo le salga a pedir de boca.

  11. Usa un texto aislado para dar su ungido mensaje de una hora, basado siempre en su gran visión de extender “el reino”.( su reino)

  12. Antes de su ungida prédica toma unos 30 minutos de anuncios, ofrendas, diezmos, pactos, promesas, venta de comida, fondos para iglesia se encarga repetitivamente de recordarles que tienen que seguir avanzando….¡su gran vi$ión!..Después prosigue con sus 10_15 minutos de su “mensaje”, no sin hacer pequeños intervalos, recordándoles y motivándoles infinitas veces de la bendición de dar para su tremenda obra de dios.

  13. Les platica de sus  duros comienzos, de los grandes sacrificios que como familia tuvieron que hacer  para seguir la voz de dios……¿¿??

  14. …”Su iglesia”…… está acostumbrada a hacer todos los eventos, alrededor de su gran llamado.

  15. Avienta perlitas de sabiduría bíblica (herejias del reino ahora/ metáfisica pseudo cristiana) mientras “predica, para que aquel que esté “abusado y despierto” las tome.

  16. Está plenamente consciente adonde quiere llegar, los pasos que tiene que dar, y a quienes necesita utilizar para seguir escalando en su vi$ión.

  17. No le importan los retos, el consigue lo que quiere a cualquier precio. Pues  su visión tiene que desarrollarse a cualquier costo. Los demás apóstoles y pastores tienen que ver la gran bendición($$$$$) que está recibiendo. 

  18. Siempre está retando a su congregación a hacer mega-eventos, para lograr  GRANDE$ metas.

  19. Es super amigo de sus bueno$$$ fiele$$$ congregante$$$.

  20. Es el padre de todos sus fieles  los cuales reciben de él la aprobación, consuelo y la bendición de un gran padre.

  21. SE INVOLUCRA DONDE PUEDA PARA SEGUIR ADELANTE. ES GRANDE AMIGO De LOS LIDERES DE RENOMBRE Y AUTORIDAD, EN LA SOCIEDAD CRISTIANA…… Y  MUUUUUCHO MAS….-¡TOODO, PORQUE EL, ES EL APOSTOL…… Y TIENE EL GRAN DISEÑO DE SU GRAN VISION!

     Un recordatorio muy importante para algún pastor que tenga las firmes intenciones de llevar a algún personaje con características de esta magnitud a su iglesia…Hay que entender lo que  esta infección mortal y contagiosa(amor al $$$), que convierte en  monstruos a la gente (apostolitis crónica), requiere.

    1) Primeramente, cerciórese minuciosamente de que la transportación para llevarlo a su iglesia sea via área, y en  primera clase, también en la mejor aerolinea…si no es de esa manera, corre riesgos de un rotundo NO y un drástico cambio de personalidad en el enfermo de apóstolitis.

    2)Tenga preparada una limousina para mandarlo a recoger al aeropuerto, y si no es posible limousina, busque el mejor carro del año y el mejor modelo, con un buen chofer callado y discreto, que no se atreva a entablar conversación con el ungido.

    3)Su hospedaje por su-puesto (ápostol) tiene que estar a la altura de su posición espiritual, en lo más alto, asi que reserve la mejor habitación en el mejor hotel  de 5 estrellas, y el de mejor renombre.

     4)Comidas en los mejores restaurantes,  no insista en que se roce con los miembros de su iglesia yendo a comer a hogares, el es un personaje que está  en las ligas mayores, y muy por encima del pueblo y sus nimiedades.

    5) Por favor no vaya a dar autorización a nadie para que pida algún consejo, el no va a consejeria. Para evitar que lo molesten ponga un guardia afuera de su habitación del hotel, o mejor aún que nadie sepa donde se hospeda para asegurar su estadía, y para protección adicional.

    6) Por último pero no menos importante…tenga un portafolio preparado con una muy buena cantidad de $$$, para que pueda cubrir toda esa super ayuda que va ud a recibir, las bendiciones que serán derramadas con la presencia del iluminado ápostol. Recuerde,  que toda su sabiduria  será ampliamente compartida con su iglesia, y debe ser altamente apreciada y remunerada.El merece lo mejor porque es un enviado del Reino, y por lo tanto se merece lo mejor de todo y de todos. 

    Haciendo  esto asegurará que las bendiciones del Reino lleguen hasta usted y su iglesia, a través del ungido, santo e iluminado ápostol. Y  tenga mucha cautela ya que es altamente contagiosa (SSSSS) y lleva a la muerte.

    1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

    Bertha V Leon

Anuncios

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mí y compartir mi experiencia en el ministerio cristiano y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero hablar de Cristo y levantar su nombre ya que es el motivo y propósito de este blog. Y a la misma vez traer a la luz tanta basura de doctrinas antibíblicas que deambula por todas partes a través de megas y minis apóstatas, pseudos ministros evangélicos, las cuales están mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo. Solo les comento que tengo junto a mi esposo casi cuatro décadas sirviendo a Cristo en el ministerio cristiano. Tenemos formación teológica formal y nuestros diplomas en algún rincón de la casa guardados. Hemos sido pastores en diferentes iglesias, directores de casas de rehabilitación, Hemos enseñado y discipulado a maestros de niños hasta de adultos. Lideres en todas las edades, maestros de celulas en los hogares, asesores familiares y pastorales, y bueno la lista sigue.... Solo consideramos que somos hijos y siervos de Dios. Esto realmente lo hemos hecho toda nuestra vida como un servicio al Rey de reyes, dado al llamado que tenemos para servirle desde nuestra adolescencia. Dios les bendiga!
Esta entrada fue publicada en APOSTASIA, APOSTOLES Y PROFETAS REVELACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s