Oseas 1:2: El…

Oseas 1:2: El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová.


Oseas 1:2:
 El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová. 

Anuncios

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mí y compartir mi experiencia en el ministerio cristiano y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero hablar de Cristo y levantar su nombre ya que él es el motivo y propósito de este blog. Y a la misma vez traer a la luz tanta basura de doctrinas antibiblicas que deambula por todas partes a través de megas y minis apóstatas, pseudos ministros evangélicos, las cuales están mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo. Solo les comento que tengo junto a mi esposo casi cuatro décadas sirviendo a Cristo en el ministerio cristiano. Tenemos formación teológica formal y nuestros diplomas en algún rincón de la casa guardados. Hemos sido pastores en diferentes iglesias, directores de casas de rehabilitación, Hemos enseñado y discipulado a maestros de niños hasta de adultos. Lideres en todas las edades, maestros de celulas en los hogares, terapistas familiares y pastorales, y bueno la lista sigue, Solo somos hijos y siervos de Dios. Esto realmente lo hemos hecho toda nuestra vida como un servicio al Rey de reyes, dado que tenemos el llamado a servirle desde nuestra adolescencia. Dios les bendiga!
Cita | Esta entrada fue publicada en Educación cristiana. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s