Unciones……?apostasia.

He querido resumir las “unciones” que me a tocado ver en algunos videos, y sinceramente todavia no logro entender y no creo que mi cerebro me ayude a tanto, porque esto está más allá de mis capacidades para poder asimilar tanta idiotez. Esto es algo de lo que mi espíritu se rebela y mi alma se duele de ver tanto abuso por parte de los pseudos siervos de Dios, pero al mismo tiempo tristeza por la gente que ignora la Palabra y que  desafortunadamente no entiende que conocerla es lo más importante para no ser abusadas a ese grado superlativo.

Veamos las “unciones” que a este punto de mi vida no puedo entender que la gente las crea dejándose manipular y humillar de estos rufianes asesinos de la fe y mutadores del verdadero evangelio.

Unción con leche

La unción del humo de Guillermo Maldonado.

Unción de la leche y la miel.

Unción del chicle.

Unción de la sal.

Unción de la harina.

Unción de la patada.

Unción de la manguera.

Unción con los pies.

Unción de las bofetadas.

Unción de clavar estacas.
Unción de dar vueltas alrededor del fuego.

Unción de las biblias enterradas.

Unción del dinero$

Unción del saco

Unción de la escoba.

Unión del lavado en vino.

Unción del pole dance.

Unción del belly dance.

Uncion del Harlem shake.

Unción de comer hierba.

Unción de gangham style. sexy lady

Unción de la quebradita.

Unción del shakira.

Unción de zumba.

Unción de salsa.

Unción de batman.

Unción de supermán.

Unción de lucha libre.

Unción de rey coronado.

Que exagerada dirán algunos….Pues a las pruebas me remito. Aqui solo un video de algunas de ellas. Tristemente esta es la imagen de muchísimas iglesias evángelicas en este tiempo. Solo quieren ir a la iglesia para ver que encuentran y si le hacen sentir alguna experiencia religiosa. (No, no me refiero a la canción de Enrique Iglesias). Son creyentes sensibleros y sensuales que quieren vivir su vida solo en los sentidos materiales. Dios tenga aún mâs misericordia de la que ha tenido con todos nosotros.


 

https://youtu.be/ayGYyIJuifw

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en APOSTASIA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

