Cristianismo a la carta!

El cristianismo postmoderno que se 
vive en nuestros dias tal como dice la frase de arriba está tan diluido que no sirve ni cumple su propósito de cambiar vidas.


Las iglesias en estos últimos tiempos tienen menús de acuerdo al gusto y humor de sus asistentes. Ellos tienen la venia de pedir lo que sus sentidos necesiten, los pastores y líderes han aprendido a no prescindir tanto de las Escrituras, para eso existen muchos y variados libros de autores famosos cristianos, o no, que pueden usar de acuerdo a sus huecas y vanas necesidades carnales.


Para empezar les predican del Cristo cósmico que puede hacer TODOS sus sueños realidades, solo hay que creer y confiar que sí se puede.

Tienen que ser siempre positivos y muy respetuosos con las otras religiones y filosofias de vida, de todos los maestros iluminados se puede aprender mucho. Así que ellos son sus estándares y guias en su cómodo caminar cristiano.


No les gustó como hablaba el pastor anterior porque era muy tedioso a la hora del mensaje, no decia suficientes chistes y mencionaba demasiado la Biblia.  Asi que decidieron que era hora de emprender el vuelo hacia otra iglesia menos estirada que llenara las expectativas de todos y cada uno de los miembros de la familia. Necesitaban un pastor carismático con una iglesia vanguardista con múltiples actividades para todas las edades y géneros, actividades entretenidas y divertidas. Este es el caso de muchas familias enredadas en este tipo de iglesias. Pueden pasar 5_10_20 años en el mismo lugar jugando a la iglesita, pero felices porque le hablan al oído lo que quieren escuchar,  haciendo lo que les gusta sin sacrificar nada, viviendo holgadamente de acuerdo a sus grandes y ególatras necesidades, oyendo lo mínimo de la Palabra de Dios, excepto claro está cuando tienen que usarla para acomodarla a su situación de querer lograr una meta física por “fe” por ser de la realeza divina..


 Y asi es la vida en las iglesias que han deslizado del menú principal a Cristo y su Santo Espíritu buscando una mejor próspera y tranquila vida para sus congregantes, ávidos de no interrumpir su estilo de vida terrenal por lo espiritual, pero a la vez deseosos también de  poder gozar de recompensas celestiales  y bendiciones en esta tierra por su tan ferviente amor cristiano. En resumen y desafortunadamente,  esta es la iglesia que se dice cristiana y seguidora de Jesucristo en estos últimos y peligrosos dias que lastimosamente representa ante el mundo a la comunidad cristiana, aunque haya una verdadera e invisible que trata de seguir el camino del Maestro todos quedamos englobados, y si no,  es según ellos porque estamos en el oscurantismo bíblico empeñados en vivir en otra época nuestro desmodado cristianismo….será?…..nah! Nada que ver, los traidores son ellos……Que Dios siga mostrando su misericordia sobre nuestras vidas para seguir siendole fieles hasta el final de los días!!!!!
Bertha Leon

Acerca de Bertha Leon

Podria hablar mucho sobre mi y compartir mi experiencia en la vida y ministerio cristiano, y les aseguro que no se dormirian. Pero prefiero levantar el nombre de Cristo, y hablar de El. Motivo por el cual hice este blog, y traer a la luz tanta doctrina basura antibiblica, que esta mermando la salud en el verdadero cuerpo de Cristo.
Esta entrada fue publicada en Educación cristiana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s